COMUNICADO 16 DE DICIEMBRE DE 2020: CIERRE FISCAL 2020

Estimado socio/a:

Informamos a todos los socios de la Asesoría de SCAT que, con el fin de cerrar el ejercicio 2020 de una forma ordenada y respetando las medidas adoptadas respecto al aforo en espacios públicos y privados es necesario SOLICITAR CITA PREVIA VÍA ONLINE, para acceder presencialmente a nuestras oficinas para la entrega de facturas del 4º trimestre, así como el cuestionario de cierre de año, (documento que obligatoriamente tiene que ser firmado por el titular de la/s licencia/s). Se recomienda traer cumplimentado para agilizar el trámite.

SOLICITE SU CITA EN:  https://fiscal.scat.es/          

Descargue aquí el cuestionario de cierre de año.

Será necesario aportar en ese mismo momento, sino se han entregado con anterioridad:

  • Las facturas de compra y venta de patrimonio empresarial.
  • Compra de vehículo nuevo y modelo 308, en su caso, si han solicitado devolución IVA rápido.
  • Venta o autoconsumo de vehículo antiguo o baja por desguace.
  • Altas, bajas y variaciones con los autónomos colaboradores (familiares del titular que estén en posesión o hubiesen estado en posesión de tarjeta identificativa a lo largo del año 2020), así como las del titular.
  • Partes médicos de Incapacidad temporal.
  • Resolución de suspensión temporal de la Licencia expedido por el Ayuntamiento de Madrid.
  • Si el titular de la licencia, no ha tenido tarjeta identificativa durante alguna parte del ejercicio 2020, debe indicar los periodos.

En el supuesto de que su proveedor de combustible no le hubiese hecho llegar la factura de combustible, deben ponerse en contacto con ellos para que le faciliten el importe de la factura IVA incluido y no demorar su cita.

El servicio de Cita está habilitado desde el día 7 de enero hasta el día 29 de enero, es por ello que todos aquellos que reserven su cita entre los días 26,27,28 y 29, cuyo IVA salga a pagar, llevarán el impuesto en papel para ser presentado y abonado en la entidad financiera de su elección antes del día 1 de febrero.

Agradecemos que las facturas que nos entreguen, No vengan dobladas, así como puntualidad a la hora de acudir a su cita, con el objeto de evitar esperas innecesarias y lograr una mejor organización para todos.  Hay un tiempo determinado para cada cita (20 minutos), por lo que si se retrasan o no acuden en la hora seleccionada la asesoría SCAT no les garantiza que puedan ser atendidos en ese momento, teniendo que ser emplazados a otra cita que quedase disponible, por lo que solicitamos la colaboración de todos.

Hemos habilitado un espacio para llevar a cabo este trámite, a pie de calle, (antiguo concesionario, al lado de la puerta de recambios).

Les recordamos que las facturas del 4º trimestre más el cuestionario de cierre solo pueden ser entregados en la delegación de San Mario.

A su vez, se comunica a aquellos socios que no hayan entregado las facturas en las fechas previstas para tal efecto, se le facturará un 20% adicional de la cuota por cada trimestre de retraso.  

NOTA: Les recomendamos que se descarguen en sus teléfonos móviles la aplicación habilitada por el ayuntamiento de Madrid, TxMad, seleccionando la opción “SOY TAXISTA”, con el fin de verificar que los datos disponibles en la misma en cuanto a tarjetas, revista, estado de licencias… están correctos y actualizados.