COMUNICADO 18 DE ENERO DE 2022: CUOTA SOCIO 2022

Estimados socios,

Nos ponemos en contacto con Uds para informarles de las novedades en las cuotas de la entidad para el año 2022 que ya fueron aprobadas por unanimidad de los socios en la pasada Asamblea General Ordinaria celebrada el día 8 de Mayo de 2021.

Aquellos socios que tengan domiciliado el pago de las cuotas abonarán por separado la cuota de socio, la cuota del taxímetro y la cuota de la Asesoría fiscal y laboral (en caso de tenerla contratada) y además podrán beneficiarse de la inyección de tarifas 2023 gratuita en sus taxímetros, si alcanzaron un determinado consumo de combustible en cualquiera de las gasolineras de la Cooperativa durante el año 2021.

Este será el calendario de domiciliaciones de cuotas e importes para este año 2022.

1º) En el mes de marzo se pasará al cobro la cuota anual de socio.

-50,73€ más IVA.

2º) En el mes de junio se pasará al cobro la cuota de mantenimiento anual del conjunto taquimétrico, en función de los aparatos instalados.

-Taxímetro con impresora (integrada o aparte) y mano de obra en módulo luminoso 85,48€ + IVA.

-Taxímetro con impresora (integrada o aparte), mano de obra del luminoso y módulo de comunicaciones (integrado o aparte) 110,48€ + IVA

3º) En el mes de septiembre (para quienes lo tengan contratado) se pasará al cobro la cuota de asesoría fiscal y laboral.

-Sin conductor 130€+IVA. (Estimación objetiva. Módulos)

-Con conductor 140€+IVA. (Estimación objetiva. Módulos)

-Sin conductor 205€+IVA. (Estimación directa)

- Con conductor 215€+IVA. (Estimación directa).

La inyección de tarifa 2023 será gratuita para aquellos socios que, teniendo el mantenimiento del taxímetro en SCAT y la cuota domiciliada, hayan consumido durante el año 2021, en las gasolineras de Cooperativa alguna de las siguientes cantidades de combustible:

-DIESEL O GASOLINA 2.500 L.

-GLP 3.500 L.

-GNC 2.500 kg.

Reciban un cordial saludo.