TITULARES DE LICENCIA QUE HAYAN SOLICITADO ERTE POR LIMITACIÓN

1. TRAMITES CON EL SEPE

DEBEN REMITIRNOS URGENTEMENTE, la siguiente información (ANEXO V: datos Sepe Conductores ERTE) de cada uno de sus trabajadores incluidos en el ERTE por limitación.

Remítanos el email a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto:  Apellidos y nombre del titular para facilitar su identificación.

2. TRÁMITES CON EL AYUNTAMIENTO

En conversación con el Ayuntamiento de Madrid, nos han indicado que debemos seguir el mismo procedimiento establecido anteriormente para los conductores de taxi incluidos en expedientes de regulación temporal de empleo.

Es por ello que aquellos titulares que hayan solicitado ERTE por limitación tendrán que proceder a entregar la tarjeta identificativa del conductor.

Para ello podrán:

  • Entregar personalmente las tarjetas en la oficina del Ayuntamiento de Madrid, sita en la calle Albarracín 33, previa cita concertada en el teléfono 010 o en la web del ayuntamiento de Madrid:

 https://www-s.munimadrid.es/CitaNet/Concertar.do

 Seleccionando:

       Tipo de servicio: Gestión del taxi

        Gestión: taxi, tarjeta de identificación del conductor

        Oficina: Oficina de Gestión del taxi

        Seleccionando la fecha y la hora

  • A través de las Gestorías Administrativas de su elección, respetando el sistema de atención y cita previa que cada una tenga establecido.

 

NOTA ACLARATORIA: Todos los titulares de licencia que tengan intención de solicitar un ERTE por limitación tendrán que tener en cuenta lo indicado en los dos puntos anteriores.

De ese modo todos aquellos titulares que soliciten el ERTE por limitación deberán aportar junto con toda la documentación, indicada en el boletín informativo anterior, el anexo con la información para el SEPE (ANEXO V: datos Sepe Conductores ERTE).

Seguimos trabajando para darles el mejor servicio.