SOBRE LA ENTREGA DE FACTURAS TERCER TRIMESTRE

Les recordamos que, para la entrega de facturas del 3er trimestre del año, no es necesario solicitar cita previa. Descargue aquí el documento que deben entregar con las facturas, para que lo traigan relleno y evitar la concentración de socios en las oficinas.

Así mismo les solicitamos que, si en el momento que vengan a entregarlas, el aforo del recinto está cubierto esperen fuera a que algún compañero abandone la oficina para poder entrar y depositarlas.

Para aquellos socios que tengan conductores, las nóminas y los documentos de registro horario de jornada serán puestos a su disposición a través del correo electrónico que nos comunicaron. Les agradeceríamos que, en la medida de lo posible, utilizasen este medio para evitar la concentración de socios en las oficinas y el bloqueo de citas previas.

Les recordamos los correos electrónicos de la sección de asesoría para que puedan ponerse en contacto con nosotros, también, a través de este medio:

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- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (correo habilitado para aquellos socios con gestión laboral contratada y con conductores en situación de ERTE)

 

INFORMAMOS A NUESTROS SOCIOS/AS QUE LAS FACTURAS SE RECOGERÁN TRIMESTRALMENTE:

1er y 2º Trimestre:  Del 1 al 31 Julio

3er Trimestre: Del 1 al 31 octubre

4º Trimestre:  Del 1 al 14 enero 2021

 

NOTA.- LAS ENTREGAS REALIZADAS FUERA DE ESTAS FECHAS PUEDEN CONLLEVAR QUE EL EJERCICIO NO SE CIERRE EN TIEMPO NI EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LA AGENCIA TRIBUTARIA, POR TANTO, LLEVARÁN UN RECARGO QUE SE APLICARA DE LA SIGUIENTE FORMA:

2 TRIMESTRES FUERA DE PLAZO: UN 20%(*) SOBRE LA CUOTA DE LA ASESORIA.

3 TRIMESTRES FUERA DE PLAZO: UN 40%(*) SOBRE LA CUOTA DE LA ASESORIA.

4 TRIMESTRES FUERA DE PLAZO: UN 60%(*) SOBRE LA CUOTA DE LA ASESORIA.

(*) Estos porcentajes, se han visto reducidos, excepcionalmente para el año 2020 debido a la situación que estamos atravesando.